// Acerca de mí
Soy Gerardo Morales, diseñador gráfico con amplia experiencia en marketing y fundador de Graphic Method.
Trabajé durante años para grandes empresas de la industria del entretenimiento en México formando parte de sus departamentos de marketing y dirigiendo equipos de diseño. Durante ese tiempo tuve la oportunidad de conocer una gran cantidad de agencias y despachos de diseño, quienes colaboraron en el desarrollo de nuestras campañas gráficas y de marketing.
Trabajar con agencias me dejó grandes experiencias y aprendizajes. Lo más valioso, es que supe lo que es estar del lado del cliente.
Puedo decir que conozco las inquietudes que tienes como cliente, y por otro lado, también conozco las acciones y esfuerzos de diseño gráfico necesarios para contribuir a alcanzar tus metas de marketing mediante la ejecución de un buen branding.
// Mi trabajo
La atención al detalle es una de las principales características en mis proyectos; es por eso que además del desarrollo, dedico especial cuidado a las etapas de planeación y refinamiento.
Adopto cada proyecto de mis clientes como si fuera para mi propia marca o compañía.
Las personas que han puesto su confianza en mi trabajo, han descubierto que los proyectos de diseño no son tan breves como se pensaría, pero eso sí, puedes tener la certeza de que las fechas de entrega establecidas y acordadas por ambas partes siempre serán puntuales.
Además de eso, es muy probable que los resultados superen tus expectativas (y las mías también).
Si lo que buscas es una entrega urgente de bajo costo, definitivamente Graphic Method no es el lugar.
Estoy convencido de que los proyectos exitosos siempre llevan análisis, trabajo y talento detrás.
// ¿Por qué Graphic Method?
Existen en la red incontables diseñadores y estudios que te ofrecen paquetes estándar, los cuales lucen económicamente muy atractivos con entregas casi inmediatas. Al final, muy probablemente te entregarán un trabajo sesgado a su estilo, o bien, algo genérico que “casualmente” se parezca al de otro de sus clientes.
Ahora.
También están las agencias grandes que cobran de acuerdo al tamaño de su nómina; ahí estarás pagando por unas sofisticadas instalaciones con billar y cerveza para todos, un ejecutivo de cuenta, un director creativo, un director de arte, un diseñador (este no necesariamente será el más experimentado; los de mayor experiencia ya dejaron de trabajar ahí) y mucha, pero mucha gente más, que nunca llegarás a conocer.
O claro.
Siempre podrás pedirle un favor a esa persona que conoces que “le mueve al diseño”, “dibuja bonito” y sabe cómo usar algunos programas. Cuidado.
Bien.
Graphic Method es el estudio que te ofrece el proyecto de diseño que requieres, por un precio justo y en el tiempo de entrega preciso para conseguir el trabajo de calidad que tu marca merece.